- Publicidad -

La Fiscalía de la Ciudad de México buscará facilitar la presentación de denuncias

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que iniciará operaciones en Enero del 2020, buscará abatir la cifra negra de delitos en la capital del país, al facilitar la denuncia por parte de las víctimas.

Ernestina Godoy, Procuradora capitalina, detalló que ya se trabaja en una plataforma para hacerle la vida más fácil a la ciudadanía, en delitos que no requieren la intervención de periciales, por lo cual también se eliminaran las ratificaciones.

“Es una plataforma informática que permita que se presente una sola vez la denuncia a través de internet, solamente aquellos delitos donde es necesaria la presencia, se les estará pidiendo que vayan, no más ratificaciones”

De igual modo señaló que en algunos delitos, será la propia Fiscalía quien se acerque a la víctima para que presente su denuncia.

- Publicidad -

No te Pierdas:

¿Cómo evitar las discusiones incómodas e innecesarias con tu pareja?

Sofía Sánchez Navarro habló con Fortuna Dichi de cómo promover una convivencia sana en pareja en este tiempo de confinamiento.

Recomendaciones para cuidar nuestra salud en tiempos del COVID-19

Sofía Sánchez Navarro platicó con el infectólogo Francisco Moreno

Covid-19 también ataca al portaaviones Theodore Roosevelt

Autoridades de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, informaron que un marinero con covid-19, ingresó este jueves a la unidad de cuidados intensivos de...
- Publicidad -