Juan Collado deja la presidencia de Servicios Financieros Libertad

FOTO: Notimex-Acervo NTX
Foto: Acervo Notimex

A raíz de las acusaciones en contra del abogado Juan Collado, Servicios Financieros Libertad anunció que dejó el cargo de Presidente el Consejo de Administración, a través de un comunicado el Lic. Mauricio de Jesús González Navarro, secretario del Consejo de Administración de dicha empresa informó la decisión.

“El Lic. Juan Collado Mocelo, Presidente del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros, con fecha de hoy 10 de julio de 2019, ha decidido renunciar a la Presidencia del Consejo hasta que su situación jurídica sea aclarada y resuelta. En los próximos días se realizarán las acciones jurídicas correspondientes para la designación de su sucesor”, se leyó en el comunicado.

Aunado a esto, señaló que durante los próximos días se realizarán las acciones jurídicas correspondientes para la designación de su sucesor.

Por último, expresaron que al ser una institución supervisada y aprobada por la Comisión Nacional  Bancaria y de  Valores, deben presentar información periódica sobre nuestras operaciones, compromiso que cumplimos en tiempo y forma