- Publicidad -

Ingresan al penal de Neza a los dos delincuentes que provocaron la muerte de 7 personas en la México-Puebla

Omar e Iván, los dos delincuentes que al asaltar la noche del sábado una camioneta de transporte público en la autopista México-Puebla, provocaron la muerte de 7 personas y 11 lesionados, ya están en el penal de Neza.

Estos dos sujetos de 19 y 42 años, no solamente serán acusados del robo, sino también de la muerte y lesiones de los tripulantes de la combi, ellos también quedaron mal heridos, por lo que primero fueron llevados a un hospital y después a prisión.

De acuerdo a los testimonios recabados, estos sujetos abordaron la unidad en la Col. Rincón de Los Reyes, en el municipio mexiquense de Los Reyes La Paz, sometieron a los pasajeros, le dispararon al conductor, quien terminó impactándose en una pluma de concreto a la entrada de una gasolinera.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Inglaterra regresa al confinamiento por un mes, las escuelas permanecerán abiertas

Este sábado el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson anunció un nuevo confinamiento en Inglaterra ante el alarmante crecimiento de casos de la Covid-19...

Para evitar aglomeraciones, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado hasta el 2 de noviembre

Para evitar aglomeraciones por las celebraciones de Halloween y día de muertos en la Ciudad de México, el centro de la alcaldía Coyoacán permanecerá...

Cine de miedo para este fin de semana

¿Te gusta ver películas de terror o miedo? Sofía Sánchez Navarro y Lalo González nos dan algunas recomendaciones.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.