Incendian y roban 800 mil pesos de camioneta de valores en la CDMX

Foto: 88.9 Noticias

Este lunes un total de 800 mil pesos fueron robados de una camioneta de traslado de valores, estacionada en las inmediaciones del Hospital Primero de Octubre, colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Según los detalles, tres de los elementos de la empresa Proseguro dejaron sus armas al interior de la camioneta, e ingresaron al hospital que pertenece al ISSSTE, mientras que uno más se quedó bajo resguardo de la unidad.

Posteriormente un sujeto bajó de un automóvil tipo Tsuru blanco con placas NEW-2709 y robó la unidad de valores.

Tras perpetrar el robo, la unidad fue estacionada sobre un callejón a sólo unas cuadras de la Central de Autobuses del norte, en donde quemaron la puerta de acceso y hurtaron el dinero en efectivo.

Los hechos fueron captados mediante el C2, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del cuerpo de Bomberos para controlar el incendio.

En tanto, los cuatro elementos de la empresa de seguridad de valores fueron remitidos a la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Capital para realizar las indagatorias.