Identifican a persona que aparece en videos en el caso de Debanhi Escobar abordando un automóvil

Foto: Grupo ACIR

Este lunes la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer de Nuevo León informó que ya fue identificada la persona que aparece en uno de los videos del caso de Debanhi Escobar, abordando un automóvil afuera del Motel Nueva Castilla.

Griselda Núñez, titular de dicha fiscalía y encargada especial para el caso de la joven, señaló que se trata de una pareja que solicitó un taxi de aplicación.

Detalló que se han realizado las acciones de verificación de testimonios, cotejo de videos, así como los informes de la empresa del servicio de taxis privados.

La Fiscal precisó que en uno de los videos de la cámara número dos que se ubica al interior del restaurante, se observa por un pequeño momento a dicha pareja tomar un vehículo, lo cual se confirmó por la cámara instalada en la pluma de salida.

La funcionaria agregó que con estas evidencias se descarta que la persona o personas que abordan el automóvil estén relacionadas en el caso, por lo que quedan descartadas de posibles responsabilidades.