- Publicidad -

Hay dos detenidos por enfrentamientos en Coahuila: Gobernador Miguel Riquelme

Foto: 88.9 Noticias

Este lunes, Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, informó sobre la detención de dos integrantes del grupo armado que el sábado pasado se enfrentó con policías y militares en la localidad de Villa Unión.

Cabe mencionar que la violencia registrada el fin pasado en este municipio y que derivó en balaceras, ha dejado hasta el momento 22 personas muertas.

El mandatario estatal agregó que los dos detenidos, manifestaron haber sido enviados por el Cártel del Noreste, a tratar de asustar a una población que está en la entrada de la brecha de Villa Unión, en Coahuila.

Además el gobernador detalló que de acuerdo con lo mencionado por los detenidos, fue cerca de un centenar de criminales los que llegaron a Villa Unión, a bordo de unos 25 vehículos.

El Gobernador de Coahuila, agregó que el operativo de búsqueda del grupo criminal sigue vía terrestre y aérea con tres helicópteros, uno de ellos artillado.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Debido al cierre de hoteles sexoservidoras atienden a sus clientes hasta en la calle

Ante el cierre de la mayoría de hoteles y moteles, quienes se dedican al sexo servicio han tenido que buscar nuevas alternativas para poder...

Centro Histórico de la CDMX se convirtió durante el fin de semana en un pueblo fantasma

El Centro Histórico de la Ciudad de México lucio vacío durante el fin de semana a penas se podría contar un centenar de personas...

Trabajadores de eventos, bares y restaurantes piden apoyo al gobierno, ofrecen trabajar en lo que se necesite

Debido a que la mayoría de meseros, garroteros, bartenders y personas relacionadas con los eventos y el sector restaurantero no cuentan con un ingreso...
- Publicidad -