- Publicidad -

Hay dos detenidos por enfrentamientos en Coahuila: Gobernador Miguel Riquelme

Foto: 88.9 Noticias

Este lunes, Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, informó sobre la detención de dos integrantes del grupo armado que el sábado pasado se enfrentó con policías y militares en la localidad de Villa Unión.

Cabe mencionar que la violencia registrada el fin pasado en este municipio y que derivó en balaceras, ha dejado hasta el momento 22 personas muertas.

El mandatario estatal agregó que los dos detenidos, manifestaron haber sido enviados por el Cártel del Noreste, a tratar de asustar a una población que está en la entrada de la brecha de Villa Unión, en Coahuila.

Además el gobernador detalló que de acuerdo con lo mencionado por los detenidos, fue cerca de un centenar de criminales los que llegaron a Villa Unión, a bordo de unos 25 vehículos.

El Gobernador de Coahuila, agregó que el operativo de búsqueda del grupo criminal sigue vía terrestre y aérea con tres helicópteros, uno de ellos artillado.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Captan abuso policial cerca de Metro Portales

Foto: Captura de pantalla / video Un video compartido en redes evidencia el momento en que un grupo de policías golpea a un hombre en...

Gobernador de Coahuila se reúne con padres del Colegio Cervantes

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, se reunió con padres de los alumnos del Colegio Cervantes, en donde hace una semana se registró un...

Sismo causa daños en Oaxaca

Información: Óscar Vergara (corresponsal) El sismo de magnitud 5.3 registrado la noche de este jueves causó daños en Oaxaca. Bardas caídas, marquesinas hechas escombros y cuarteaduras...
- Publicidad -