- Publicidad -

Hay dos detenidos por enfrentamientos en Coahuila: Gobernador Miguel Riquelme

Foto: 88.9 Noticias

Este lunes, Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, informó sobre la detención de dos integrantes del grupo armado que el sábado pasado se enfrentó con policías y militares en la localidad de Villa Unión.

Cabe mencionar que la violencia registrada el fin pasado en este municipio y que derivó en balaceras, ha dejado hasta el momento 22 personas muertas.

El mandatario estatal agregó que los dos detenidos, manifestaron haber sido enviados por el Cártel del Noreste, a tratar de asustar a una población que está en la entrada de la brecha de Villa Unión, en Coahuila.

Además el gobernador detalló que de acuerdo con lo mencionado por los detenidos, fue cerca de un centenar de criminales los que llegaron a Villa Unión, a bordo de unos 25 vehículos.

El Gobernador de Coahuila, agregó que el operativo de búsqueda del grupo criminal sigue vía terrestre y aérea con tres helicópteros, uno de ellos artillado.

- Publicidad -

No te Pierdas:

“Vasco” Aguirre toma con mesura mejoría del Leganés

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El entrenador mexicano Javier Aguirre tomó con mesura la mejoría que ha tenido el Leganés y...

Vergara sin preocupación ante posible título de América

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El presidente de Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, se dijo despreocupado en caso de que su acérrimo...

Uruguayo Leonardo Fernández es primer refuerzo de Toluca

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El mediocampista uruguayo Leonardo Fernández López se convirtió en el primer refuerzo del equipo mexicano Toluca, con...
- Publicidad -