Debido a que no se presentó de manera voluntaria para cumplir con la medida de prisión preventiva justificada que dictó el juez, la Fiscalía General de la República, solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar y localizar a Laura Bozzo.
La presentadora de televisión de origen peruano es acusada del delito de defraudación fiscal por 12 millones de pesos, los cuales obtuvo mediante la venta de un inmueble que había dejado en garantía al Servicio de Administración Tributaria, para garantizar el pago de un adeudo por 13 millones de pesos.
Cabe recordar que fue el pasado miércoles cuando se le vinculó a proceso y se determinó la prisión preventiva justificada, sus abogados están en la búsqueda de un amparo al argumentar que es una persona de la tercera edad y cuenta con problemas de salud.