FGR continua proceso contra Carlos Ahumada

Foto: NOTIMEX

A pesar de que la defensa del empresario Carlos Ahumada, presentó ante la autoridad de Argentina, documentos que demuestran que todas las observaciones realizadas al ejercicio fiscal 2012 en México, quedaron subsanadas y por lo cual fue dejado en libertad.

La Fiscalía General de la República, aseguró que el proceso en su contra sigue, ya que se tienen pruebas de que omitió la declaración anual del Impuesto Sobre la Renta, dejando de pagar más de un millón 400 mil pesos.

De igual modo señaló que la anterior administración, fue quien inició la investigación y ahora solamente, se están retomando todos los casos atrasados en materia de defraudación fiscal.

Cabe señalar que la justicia Argentina puso algunas medidas cautelares al empresario, como no ausentarse de su domicilio por un período mayor a 24 horas sin dar aviso al tribunal, presentarse dentro de los primeros cinco días de cada mes ante el mismo juzgado y la prohibición de salir de Argentina, en lo que se resuelve su situación jurídica.