18.9 C
Mexico City
viernes, marzo 21, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasSeguridad y JusticiaFGR busca 20 años de prisión para Juan Collado por defraudación fiscal

FGR busca 20 años de prisión para Juan Collado por defraudación fiscal

Sera el próximo vienes cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación en contra de Juan Collado, ya que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica por el delito de defraudación fiscal.

Durante la audiencia celebrada la mañana del domingo y la cual duró cerca de cinco horas, la Fiscalía General de la República, imputó una presunta defraudación fiscal de 36 millones de pesos, con lo que sumaría tres delitos en su contra.

La Fiscalía busca una pena de más de 20 años de prisión, ya que consideran que puso en “peligro” el sano desarrollo de la economía nacional, al no reportar las ganancias de Caja Libertad.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -