18.9 C
Mexico City
lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -
InicioDestacadasEncuentran en Morelos un narcotúnel de entre 15 a 20 metros de...

Encuentran en Morelos un narcotúnel de entre 15 a 20 metros de largo y detienen a una persona

Este jueves, en conferencia de prensa el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, confirmó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) notificó a las autoridades ministeriales sobre la localización de un narcotúnel en una vivienda del municipio de Miacatlán, que estaría presuntamente ligado a La Familia Michoacana. 

El funcionario indicó que en el lugar se encontraron los restos humanos de al menos una persona, víctima de desaparición forzada, y se detuvo a otra como presunta responsable de esos hechos. 

Además detalló que el narcotúnel tiene al menos una extensión de entre 15 a 20 metros de largo, aunque no dio a conocer hasta donde llega, sin embargo, dijo que los servicios periciales de la Fiscalía realizan una revisión exhaustiva en el lugar. 

Uriel Carmona precisó que hasta el momento se desconoce para qué tipo de actividades fue construido, aunque los primeros indicios señalan que era utilizado para el trasiego de drogas por parte del grupo criminal de La Familia Michoacana. 

Must Read