- Publicidad -

En total Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo enfrenta 36 cargos

El panorama legal que contra Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia “La Luz del Mundo” se complica, luego de que fuera acusado este viernes de 36 nuevos cargos por parte de la Fiscalía de California, Estados Unidos.

De acuerdo con los detalles, en el Tribunal del condado de Los Ángeles, las autoridades agregaron a la lista de acusaciones: actos lascivos contra un menor, conspiración y tráfico sexual.

Además se presentó el testimonio de una presunta víctima, identificada como Jane Doe, que habría sufrido abuso sexual de 2016 a 2017.

Con esta acusación, se evitará que Joaquín García salga de la prisión en la que se encuentra recluido desde hace 13 meses.

En tanto, se detalló que contra Alondra Ocampo pesan 27 cargos, mientras que para Susana Medina, sólo dos, ambas señaladas como presuntas cómplices de Naasón Joaquín García.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El presidente de México se reúne con su gabinete y les lee la cartilla

Foto: Presidencia de México Lee cartilla a integrantes del gabinete. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con todo su gabinete y les...

Diego Cocca nuevo DT del Atlas, Europa League, Liga Mx y más en Espacio Deportivo de la Noche 11 de Agosto 2020

Espacio Deportivo de la Noche 11 de Agosto 2020 Toño de Valdés y Raúl Sarmiento con los detalles de la llegada del nuevo DT de...

México colabora en cuanto a los protocolos para la vacuna Covid-19

Foto: Presidencia de México México busca asegurar su acceso a las vacunas contra Covid-19 y cuenta con los recursos económicos para ello. El presidente de México,...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.