El jueves por la noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua, y de la Fiscalía General del Estado, lograron rescatar a 22 migrantes que estaban secuestrados, en un domicilio de Ciudad Juárez.
El rescate se efectuó luego de que se cumplimentara una orden de cateo en una vivienda ubicada entre las calles Fierro y Acacias, de la colonia Bellavista.
Derivado de una carpeta de investigación, en donde se tenía la sospecha de que en el domicilio marcado se cometían actividades ilícitas, ya que también se decomisaron tres armas de fuego cortas y cuatro cargadores balísticos.
Se informó que del total de 22 migrantes, 12 eran hombres y 10 mujeres.
Seis de los migrantes eran originarias de Chiapas, tres del estado de Oaxaca, dos de la Ciudad de México, uno de Aguascalientes, uno de Campeche y otro de Coahuila.
Sin embargo, también se rescataron a cuatro migrantes irregulares originarios de Honduras, dos de El Salvador, uno de Ecuador y otro más de Guatemala.
Todos los rescatados fueron llevados a la Fiscalía de Distrito Zona Norte en donde rindieron su declaración, y posteriormente fueron llevados a espacios seguros para recibir atención médica, alimentos y hospedaje.


