El próximo 26 de Septiembre, se dictará sentencia sobre el feminicidio de Lesvy Rivera

90920049. México, 20 Sep 2019 (Notimex-Javier Lira).- Simpatizantes y colectivos feministas mostraron su apoyo a Aracely Osorio, madre de la joven asesinada Lesvy Berlín Rivera Osorio, quien acudió al juicio oral del Tribunal Superior de Justicia del Reclusorio Preventivo Oriente. Ciudad de México, 20 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/

Será el próximo 26 de Septiembre cuando se dicte sentencia en el caso del feminicidio de Lesvy Berlín Rivera Osorio, quien fue encontrada sin vida en las inmediaciones de Ciudad Universitaria en Mayo de 2017.

Desde el pasado 10 de Septiembre se ha realizado el desahogo de pruebas, donde la defensa de la familia de la víctima, ha tratado de demostrar, que Jorge Luis González, ejercía violencia física, emocional y sicológica sobre ella.

Incluso uno de los testigos declaró que las peleas entre la pareja eran frecuentes, con mucha violencia e incluso amenazas de suicidio; Cabe recordar que este caso en un principio se había manejado como un suicidio, ya que fue localizada colgada con el cable de una caseta telefónica.