El programa “Apadrina un Animal de Compañía” de la SSC-CDMX continua operando

Foto: SSC-CDMX

En medio de la contingencia por el COVID-19, podemos ayudar a un ser que nos acompañará todos los días, nos recibirá con amor cada que regresemos a casa y estará a nuestro lado en nuesto día a día de manera incondicional, hablamos de los animales en adopción.

Ya que el programa “Apadrina un Animal de Compañía” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, continua operando y durante la continencia seis canes y siete mininos han sido adoptados y cuatro perritos son resguardados en hogares de sus padrinos en lo que encuentran un hogar final.

Si no puedes adoptar, no quiere decir que no puedas ayudar, ya que en las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal, se reciben donaciones como alimento para perros, gatos, juguetes para mascota, productos de aseo, entre otros artículos.

El trámite para la adopción consta en llenar un breve cuestionario y el personal acude hasta su domicilio para entregar hasta la puerta de su casa, al nuevo integrante de su familia, cuidando en todo momento la integridad del animal en adopción y la seguridad de las personas.