16.2 C
Mexico City
domingo, febrero 16, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasSeguridad y Justicia"El Marro" advierte de más violencia en Guanajuato tras la detención de...

“El Marro” advierte de más violencia en Guanajuato tras la detención de su madre y hermana

Después de que fuerzas federales detuvieron en Guanajuato a 26 personas, entre ellas la madre, la hermana y la novia de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

A través de varios videos este sujeto aseguró que estas detenciones no lo detendrán y por el contrario se convertirá en una piedra en el zapato, por lo cual se prevé un incremento de la violencia en dicha entidad.

“Esas son mamadas, entre cabrones no pasa nada, pero con las mujeres son mamadas, las tienen grabando audios y golpeándolas, pero no hay pedo”

De igual modo denunció que las autoridades trabajan en apoyo al “Cártel de Jalisco Nueva Generación”, por lo que no descartó pedir apoyo a los señores de Sinaloa y la frontera, para que “El Mencho” no obtenga el control de Guanajuato

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -