- Publicidad -

Dictan 18 años de prisión al “Z-42”, aun tiene procesos pendientes

Oscar Omar Treviño Morales, “El Z-42”, quien era junto con su hermano Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z-40”, los máximo líderes del “Los Zetas”, fue sentenciado a 18 años de prisión, por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

La Fiscalía General de la República, dio a conocer que “El Z-42”, quien fue detenido en Marzo de 2015, aún tiene otros procesos penales en su contra; En este proceso también el impartidor de justicia sentenció a 13 años de prisión a Miguel Anzaldúa Meléndez, “El Jerry”; a Rodolfo Campbell Encinas, “El Rudy”, y a Carlos Arturo Jiménez Encinas, “El Plátano”, por el delito de portación de arma de fuego.

Mientras que Juan Pablo Téllez de la Cerda y Ricardo Aurelio Torres Rodríguez, “Don Richi”, fueron condenados a 18 años de prisión por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En México disminuyen matrimonios y aumentan los divorcios

En la última década los matrimonios en México han disminuido, mientras que los divorcios van en aumento.

Se suman destinos mexicanos al Sello de Viaje Seguro

Los estados de Chihuahua, Estado de México, Baja California y Chiapas, se sumaron a la lista de destinos mexicanos que obtienen el Sello de...

Comenzó en el EDOMEX la Campaña de Vacunación para prevenir la Influenza Estacional

Para que las familias mexiquenses no se enfermen en esta temporada invernal de influenza, comenzó la Campaña de Vacunación para prevenir la Influenza Estacional. El...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.