Resultado de la coordinación con el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, policías de la SSC dieron seguimiento a una denuncia y detuvieron en la alcaldía Milpa Alta a Carlos Pérez Proy, alias “El Rufián”, y a Alejandro González Quintana, alias “El Papi”.
Durante la operación se rescató a una menor, de 17 años de edad, quien señaló que su padrastro la raptó hace siete meses y le quitó a su hija, de 3 años de edad. Asimismo, la joven denunció que la obligaban a prostituirse, la mantenían vigilada y para poder ver a su hija le exigían una cuota de 5 mil pesos diarios.
Fue en la calle 5 de mayo donde los uniformados observaron a una joven, quien era custodiada por dos sujetos que coincidían con las características de las investigaciones, uno de los posibles tratantes arrebató un teléfono celular a la joven y la agredió físicamente, lo que motivó la intervención policial.
Son Carlos Pérez Proy, alias “El Rufián”, y Alejandro González Quintana, alias “El Papi”, obligaban a una menor de 17 años a prostituirse, le quitaron a su hija de 3 años y le exigían una cuota de 5 mil pesos diarios para ver a la pequeña #Seguridad #CDMX pic.twitter.com/4rlISD194M
— Manuel Hernandez (@MANOLOHDZ) December 8, 2022