Detienen a uno de los organizadores de los saqueos en la CDMX

Desafortunadamente los robos e intentos de saqueo han regresado a la Ciudad de México, ahora en menor medida, durante el jueves la policía capitalina logró detener a uno de los encargados de convocar a este tipo de actos, se trata de Fabián “S”, quien se dedica principalmente a la venta de droga en el poniente de la Ciudad de México, pero al ver una reducción en sus ingresos por las medidas implementadas para frenar la propagación del COVID-19, buscó este tipo de acciones para obtener dinero.

De igual modo se logró la detención de 11 personas que intentaron sustraer los objetos de una casa de empreño ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, entre los detenidos se encuentran 5 adolescentes, se logró asegurar nueve motocicletas, un mazo y algunos de los objetos robados.

Cabe recordar que desde el pasado 23 de Abril se desplegaron a más de 6 mil policías para evitar este tipo de acciones y se han detenido a 113 personas, de las cuales al momento 26 han sido vinculadas a proceso y solo 11 permanecerán tras las rejas.