- Publicidad -

Detienen a otro integrante de una banda dedicada al secuestro exprés en Polanco

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, lograron detener a otro de los miembros de una banda que se dedicaba al secuestro exprés en la zona de Polanco.

El detenido identificado como Aurelio Matamoros, trabajaba en conjunto con al menos otras cinco personas que fueron detenidas en Octubre pasado, sus víctimas eran clientes de bares y restaurantes de dicha zona, los interceptaban principalmente en la madrugada, aseguraban ser taxi seguro.

La orden de aprehensión en su contra se cumplimentó en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, sin el uso de la fuerza, ni afectación a terceros, con estricto respeto a los derechos humanos del probable responsable; fue puesto a disposición del juez que lo requería, quien ordenó que fuera ingresado al Reclusorio Oriente.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En este año disminuyó la incidencia delictiva en Coacalco y 50 personas reportadas como extraviadas fueron reintegradas con sus familias, Darwin Eslava.

Gracias a las acciones que se han realizado en materia de seguridad, en el municipio de Coacalco, disminuyó la incidencia delictiva e incluso 50...

La confianza otorgada por la gente me compromete a trabajar para brindar mejores servicios a la ciudadanía, Juan Hugo de la Rosa García.

En su Primer Informe de Gobierno de Juan Hugo de la Rosa García, Presidente municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México resaltó los avances en...

No se trata de desaparecer el Outsourcing. OSC

Foto: SEGOB Regular y no desaparecer el Outsourcing, apuesta del gobierno federal, dijo Olga Sánchez Cordero. La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que no...
- Publicidad -