Detienen a más implicados en el feminicidio de Abril Pérez Sagaón

Foto: Especial

Autoridades de la Ciudad de México lograron ubicar y detener a más involucrados en el feminicidio de Abril Pérez Sagaón ocurrido en Noviembre de 2019 en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se cumplimentaron tres órdenes de cateo y ocho órdenes de aprehensión.  

En Puebla fue detenido Amado Vicente Rodríguez García, alias “Amado” o “Abogado Amado”, de 48 años de edad, tenía en su poder un arma de fuego, diversos celulares y droga entre otros objetos

En la alcaldía Álvaro Obregón, fue detenida Aisha Jalil Castillo, alias “La Güera” o “La Madrina”, de 50 años de edad, a quien se le aseguraron 10 envoltorios con aparente cocaína y cinco teléfonos celulares.

Mientras que en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México fue detenida Maybelyn Montiel Moreno, de 34 años de edad; y en el Fraccionamiento Claustros del Parque, en Querétaro, fue detenida Graciela Alicia Flores Valdés, de 48 años de edad, a quien se le aseguró un teléfono celular.

En tanto, a cuatro sujetos que ya se encuentran presos por su probable participación en el homicidio de Abril, se les cumplimentó la orden de aprehensión que existe en su contra, en ellos está “El Changuito” y “El Neri”.

Además, a Juan Carlos Maldonado Amador, alias “Juan Balta”, en breve se le notificará la orden de aprehensión en su contra en el Penal Federal en el que se encuentra recluido.