- Publicidad -

Detienen a dos delincuentes por el choque de trenes en Nopala, Hidalgo

Foto: 88.9 Noticias

La Fiscalía General de la República en el estado de Hidalgo, inició una carpeta de investigación por el delito de robo de mercancía a trenes, tras los hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre con el choque de dos ferrocarriles en Nopala.

Según informó la dependencia, por este suceso hay dos personas detenidas, quienes aparentemente circulaban en una camioneta con herramientas y mercancía robada de los vagones.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la subsede de Tula de Allende.

La Fiscalía confirmó que el accidente entre los trenes, se produjo a que los delincuentes interceptaron el primer convoy de ferrocarril para hurtar la mercancía y posteriormente una segunda locomotora se impactó con la primera.

El incidente causó el descarrilamiento de vagones y un incendio.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Ciudad de México permanece en semáforo rojo: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que tras la reunión del martes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, se acordó que...

Arrancó el Operativo contra lluvias en la Ciudad de México

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que ya arrancó el Operativo contra Lluvias en la Ciudad de México. Desde febrero se llevan...

Hasta el momento 12 elementos de la Policía Municipal de Ecatepec tienen COVID y están aislados bajo supervisión médica, Fernando Vilchis.

Ocho elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Estado de México, resultaron positivos en pruebas de COVID-19, por tal motivo fueron aislados y se...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

[ff id=”1″]

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.