Detienen a 3 miembros de “Los Bochos” dedicados al narcomenudeo y homicidio

Foto: HayDmitriy / Depositphotos.com

Policías de la Ciudad de México lograron detener en la colonia Ampliación Gabriel Hernández a tres personas en posesión de arma de fuego y varias bolsitas que contenían en su interior marihuana, también estarían relacionados con el homicidio por arma de fuego de un hombre, en la colonia Dinamita, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los detenidos pertenecen a la célula “Los Bochos”, dedicados a la venta de tenis tipo clon de marcas reconocidas en los tianguis y mercados sobre ruedas de la alcaldía Gustavo A. Madero, así como a la venta de droga y homicidio.

Se logró el aseguramiento Oscar Emilio López Mendoza, alias “El Fabián”, de 22 años, quien portaba el arma de fuego; José Ricardo Colón Chavarría, alias “El Ricky” de 18 años, registra tres presentaciones al Ministerio Público y Kevin Uriel Valencia Prieto, alias “Güicho”, de 18 años, quien estuvo preso en el Reclusorio Sur

Los detenidos, presumen en redes sociales la posesión de armas de fuego, una de ellas una subametralladora; además a través de un cerco virtual se les identificó cuando le dispararon a un hombre de 55 años de edad, que murió en la calle Valentín Canalizo, en la colonia Dinamita, de la alcaldía Gustavo A. Madero.