- Publicidad -

Desarticulan banda que pretendía apoderarse del Centro Penitenciario de Ecatepec

Derivado de labores de inteligencia, la Subsecretaría de Control Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, logró desarticular un grupo conformado por 11 reos, quienes buscaban conformar una organización delictiva que operaría y controlaría el Centro Penitenciario de Ecatepec.

Entre sus objetivos era el introducir sustancias y objetos prohibidos, para después revenderlos e ir controlado todas las actividades a su interior; Para erradicar la posibilidad de que se reorganizaran o buscaran más miembros, los 11 internos fueron repartidos en diversos penales del Estado de México.

El traslado se dio de manera sorpresiva y con todas las medias de seguridad, para evitar una posible fuga o intento de rescate.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Opinión sobre Ley Varela

Iñaki Manero y Claudia Lewy, Médico Veterinario Zootecnista platican acerca de la propuesta de la Ley Varela y por qué no están de acuerdo.

Alebrijes buscará terminar la obra y coronarse ante Zacatepec

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Alebrijes de Oaxaca buscará completar la obra y conquistar el título del Torneo Apertura 2019 del...

“Chicharito” Hernández niega reforzar a Chivas

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El atacante Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Sevilla, negó que sea el nuevo fichaje de...
- Publicidad -