- Publicidad -

Denuncia guerra sucia al interior de Morena en San Luis Potosí

David Reyes Medrano y Víctor García Mata, asesores del diputado federal Pedro Carrizales, e identificados también como cercanos del alcalde con licencia Xavier Nava Palacios, se reunieron con la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández Mora para exponerle que no se debe permitir la coalición con el PVEM en San Luis.

Luego de esto, Hernández Mora, en una transmisión de Facebook live, descalificó la coalición.

Pero el video fue editado y publicado por Francisca Reséndiz lideresa de los trabajadores del gobierno del estado de San Luis Potosí, entre los que se encuentran los empleados de limpia.

El pasado martes se presentaron en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí para reventar el registro de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista.

El video publicado en redes sociales fue editado, ya que omitió el fragmento en el que la Secretaria General de Morena reconoce que hay un acuerdo para avanzar en San Luis Potosí con la coalición Morena-PT-PVEM.

“Sn embargo, por un tema de cumplir se dejó ese convenio abierto y las facultades para firmar estas coaliciones se le dan al presidente”

Otros que se encargaron de difundir el video de la secretaria general, fueron el senador Primo Dothé, aspirante a gobernador; también el notario Eduardo Martínez Benavente.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Están dadas las condiciones para que el 50 por ciento de las mujeres sean electas

Previo al proceso electoral del 2021, el INMUJERES convocó a las presidentas municipales del país a unirse a una red nacional que promueva un...

Es necesario utilizar diversas soluciones tecnológicas para mejorar la subcontratación

La subcontratación ha incrementado de manera importante en México y algunas empresas tienen hasta el 40% de sus trabajadores bajo este esquema con el...

Zacatecas regresó a rojo en el semáforo epidemiológico por COVID19

Ante el aumento de casos de COVID19 en Zacatecas, este lunes el estado regresó a semáforo epidemiológico color rojo, informó Gilberto Breña Cantú, secretario...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.