Denuncia a Unión Tepito de querer apoderarse de un edificio en la zona Centro

Foto: Especial

Vecinos del número 78 de la calle de Cuba, denunciaron que Martín Rebolledo a quien señalan como miembro de la Unión Tepito, en conjunto con un sujeto identificado como José Luis Moya a quien señala como estafados, buscan apropiarse del predio.

De acuerdo con el administrador del edificio Mario Ramírez, las 24 familias que ahí habita, se encuentran temerosos ya que en cualquier momento podría buscar sacarlos con lujo de violencia, ya que dicha organización se ha caracterizado por lograr sus objetivos a través de la fuerza.

Señalado que dicho sujeto que también es ex policía cuenta con una serie de carpetas de investigación, por lo que  hicieron un llamado a la Fiscalía General de Justicia para que tome cartas en el asunto.

De igual modo denunciaron que dichos sujetos se han apoderado de diversos departamentos de un edificio ubicado en el número 43 de la calle Belisario Domínguez.

Finalmente aseguran que buscarán en el Congreso de la Ciudad al presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, Eduardo Santillán Pérez; así como al titular de la Comisión de Derechos Humanos, Antonio Temístocles Villanueva Ramos, para no perder su patrimonio.