- Publicidad -

Dejan en libertad a ebrio que atropelló y mató a un motociclista

Las autoridades de la Ciudad de México ya revisan el actuar de la juez Claudia Verónica Monroy Ramírez, quien dejó en libertad al sujeto que, por pasarse un alto al conducir en estado de ebriedad, atropelló y mató a un motociclista.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que brindaran apoyo a la familia y solicitaran a la Fiscalía que tome cartas en el asunto.

“A mí me parece que una persona que iba alcoholizada, a exceso de velocidad y se pasa un alto y resulta en una situación fatal como la que resultó, pues debería de ser sancionado de otra manera y no se le debería de haber dejado libre”

Y es que a pesar de que se comprobó que iba alcoholizado, no presentó ninguna identificación oficial o comprobante de domicilio, se determinó dejarlo libre, ya que a decir de la juez Claudia Monrroy, saber lo que hizo, es algo que llevara toda la vida en su mente.

“Le puedo asegurar que en la conciencia del señor siempre lo va a tener presente, esa sanción es irreparable por el resto de la vida”

- Publicidad -

No te Pierdas:

Cerrarán carriles en la México-Toluca por obras del Tren Interurbano

A partir del próximo lunes y hasta el viernes 18 de diciembre, serán cerrados a la circulación dos carriles de la carretera federal México...

Tabasco aprueba decreto que elimina el fuero presidencial

Este viernes por unanimidad de votos el Congreso del estado de Tabasco aprobó la desaparición del fuero presidencial. Así Tabasco se convirtió en la quinta...

En México se registran más de 104 mil defunciones debido al Covid-19

Este viernes, la Secretaría de salud anuncia que México registra 631 nuevas muertes por COVID-19, para un total de 104 mil 873. En tanto, suman...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.