Dejan en libertad a ebrio que atropelló y mató a un motociclista

Foto: Kuzmafoto / Depositphotos.com

Las autoridades de la Ciudad de México ya revisan el actuar de la juez Claudia Verónica Monroy Ramírez, quien dejó en libertad al sujeto que, por pasarse un alto al conducir en estado de ebriedad, atropelló y mató a un motociclista.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que brindaran apoyo a la familia y solicitaran a la Fiscalía que tome cartas en el asunto.

“A mí me parece que una persona que iba alcoholizada, a exceso de velocidad y se pasa un alto y resulta en una situación fatal como la que resultó, pues debería de ser sancionado de otra manera y no se le debería de haber dejado libre”

Y es que a pesar de que se comprobó que iba alcoholizado, no presentó ninguna identificación oficial o comprobante de domicilio, se determinó dejarlo libre, ya que a decir de la juez Claudia Monrroy, saber lo que hizo, es algo que llevara toda la vida en su mente.

“Le puedo asegurar que en la conciencia del señor siempre lo va a tener presente, esa sanción es irreparable por el resto de la vida”