- Publicidad -

Decomisan 2 toneladas de droga dentro de embarcación en Ensenada, Baja California

Foto: 88.9 Noticias

La Secretaría de la Defensa Nacional logró interceptar un cargamento con droga durante un operativo realizado en Ensenada, Baja California, el pasado miércoles 3 de julio.

Según la información, el decomiso se hizo en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”.

En un informe, la dependencia señaló que elementos del ejército detectaron en la orilla del área de playa conocida como La Bufadora, en el ejido de Esteban Cantú, una embarcación tipo pescadora.

Al interior hallaron aproximadamente dos toneladas de mariguana en 56 bultos elaborados con plástico antihumedad, además de cuatro bidones con 150 litros de combustible.

La Secretaría indicó que la droga asegurada podría alcanzar en el mercado ilegal un precio de hasta tres millones 200 mil pesos.

Se detalló que tanto la embarcación, como la droga y el combustible asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Comenzó la instalación de 21 Alertas Sísmicas en zonas vulnerables o con gran concentración de gente en Ecatepec.

Con la finalidad de que la población tenga unos segundos para poder actuar en caso de que se registre un sismo de fuertes magnitudes,...

Al menos 11 muertos por accidente en la México-Pachuca

Al menos 11 personas perdieron la vida y más de 20 resultaron lesionadas por el choque entre tres camiones del transporte público, accidente registrado...

Lunes de NFL en México, Selección Mexicana y más en Espacio Deportivo de la Noche 18 de Noviembre 2019

Espacio Deportivo de la Noche 18 de Noviembre 2019 Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Raúl Sarmiento y Juan Miguel Alonso, con todos los detalles de...
- Publicidad -