Cuestionan en redes al Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, querer ser magistrado

Foto: AndreyPopov - Depositphotos.com

Ante los constantes señalamientos por parte de diversos políticos y empresarios, en el sentido de que el Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, ha dictado sentencias a modo, usuarios de redes sociales han comenzado a cuestionar que ahora quiere ser magistrado.

Y es que en medio de la polémica que se ha generado en torno al caso de los abogados de Juan Araujo y la denuncia por extorsión de Juan Collado, este último publicó un desplegado enumerando diversas irregularidades en el proceso judicial.

“Qué casualidad que los imputados y Agustín Acosta fueron los abogados que liberaron a René Bejarano” de igual forma, en el comunicado, se explica que el Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna es el sobrino de René Bejarano y Dolores Padierna .

“El Juez Delgadillo Padierna conociendo todo esto y teniendo una animadversión contra mi persona, amistad con los imputados y con uno de los defensores, no presentó impedimento para conocer los hechos.”

En redes los usuarios comentaron “Como es posible que un corrupto como Padierna ahora quiera postularse a magistrado, solo en México pasa esto”

En el juicio se presentaron pruebas de WhatsApp, llamadas, audios y periciales, que sustentan las declaraciones realizadas por Collado, sin embargo, el Juez Padierna declaró la nulidad de todas las pruebas por considerar que estaba coludido con la FGR.

Cabe recordar que este mismo juez fue señalado y cuestionado por la defensa de Rosario Robles, al considerar que no podía llevar el caso, ya que podría existir conflicto de intereses.