- Publicidad -

Continua el programa de Chatarrización en la Ciudad de México

Continúa en operación el programa “Chatarrización 2019”, con el cual se retiran de las calles, vehículos que están abandonados y en muchas ocasiones ,sirven como punto de reunión para la gente que se drogue, alcoholice o incluso de refugio para quien cometió un delito.

Luis Edgar Rosales, Director de Control de Estacionamiento en la Vía Pública de la SSC, recordó que los vehículos son remolcados a petición de las alcaldías, pero primero se le informa a los dueños, de hacer caso omiso, se manda al corralón, donde permanece 30 días, en caso de no ser reclamado, la unidad es compactada.

“Estamos trabajando con las alcaldías, dos días cada alcaldía, tenemos 10 grúas concesionadas, el proceso comienza desde la alcaldía que son quienes realizan el recorrido y notifican al propietario del vehículo”

Antes de ser comprimidos, se les quita la batería y el catalizador, los cuales son vendidos en bloques de acero a una fábrica metalúrgica que se encuentra en el Estado de México, el dinero recaudado se utiliza para la compra de nuevas grúas.

La SSC capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número 911, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía y el número 52089898, para solicitar apoyo y denunciar.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Jefes y 49’s protagonizarán el “Montana Bowl” en Miami

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El próximo domingo 2 de febrero se vivirá una edición más del Súper Tazón, en el que...

Mexicana Gaby López obtiene su primer título en la LPGA Tour de 2020

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) La golfista mexicana Gaby López conquistó este lunes su segundo título en la LPGA Tour, al derrotar...

Roger Federer inicia con pie derecho Abierto de Australia

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) El tenista suizo Roger Federer inició su participación en el Abierto de Australia 2020 con una victoria...
- Publicidad -