14.2 C
Mexico City
domingo, marzo 23, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasSeguridad y Justicia"Ciudadanos" agredidos por un policía, habían robado un tráiler cargado de servilletas

“Ciudadanos” agredidos por un policía, habían robado un tráiler cargado de servilletas

Las redes sociales en muchas ocasiones nos dejan ver solo una parte de los acontecimientos, la tarde-noche del viernes se dio a conocer un video, donde un policía habría disparado sin razón a un conductor sobre Calzada Vallejo.

Algunos testigos aseguraban que dos automovilistas estaban discutiendo, cuando el elemento intervino y en medio del forcejeo sacó el arma y disparó en contra de los ciudadanos, por lo cual quedó a disposición de la Procuraduría Capitalina.

Han avanzado las investigaciones y hoy sabemos que estos “ciudadanos” en realidad eran unos delincuentes, que acababan de robar un tráiler con 22 toneladas de servilletas de papel e intentaron desarmar al policía para que no los detuviera.

El saldo fue de dos delincuentes detenidos y uno más quedó sin vida.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -