- Publicidad -

Casi 20 mil personas participaron el el medio maratón “La Gran Fuerza de México” organizado por la SEDENA

Se realizó con éxito el séptimo medio maratón “La Gran Fuerza de México” organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, para lo cual el Campo Militar número 1-A abrió sus puertas.

José Francisco Moreno Barrera, director general de Educación Física y Deporte de la Universidad del Ejército, resaltó la lealtad de las Fuerzas Armadas y el acercamiento con la ciudadanía.

“Sigamos haciendo historia, conmemorando la lealtad institucional, tengan siempre presente que unidos somos la gran fuerza de México”

Tras el medio maratón se llevó a cabo una caminata recreativa de 5 kilómetros y después un recorrido en bicicleta, para que todos los asistentes y sus familias recorrieran las instalaciones.

Cabe señalar que debido a la gran demanda, se permito que corriera quien así lo quisiera aunque no tuviera un número asignado.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Chiefs a evitar otra llamativa victoria de Titans para llegar al Super Bowl

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) Este domingo Jefes de Kansas City y Titanes de Tennessee definirán al primer invitado al Super Bowl...

Puebla debuta en Clausura 2020 con victoria ante un deslucido Atlas

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) La escuadra de Puebla debutó en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX con una victoria...

San Luis mantiene invicto al hundir 2-1 a Cruz Azul

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) Atlético de San Luis y el entrenador Guillermo Vázquez son la combinación perfecta, luego del triunfo de...
- Publicidad -