- Publicidad -

Casi 20 mil personas participaron el el medio maratón “La Gran Fuerza de México” organizado por la SEDENA

Se realizó con éxito el séptimo medio maratón “La Gran Fuerza de México” organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, para lo cual el Campo Militar número 1-A abrió sus puertas.

José Francisco Moreno Barrera, director general de Educación Física y Deporte de la Universidad del Ejército, resaltó la lealtad de las Fuerzas Armadas y el acercamiento con la ciudadanía.

“Sigamos haciendo historia, conmemorando la lealtad institucional, tengan siempre presente que unidos somos la gran fuerza de México”

Tras el medio maratón se llevó a cabo una caminata recreativa de 5 kilómetros y después un recorrido en bicicleta, para que todos los asistentes y sus familias recorrieran las instalaciones.

Cabe señalar que debido a la gran demanda, se permito que corriera quien así lo quisiera aunque no tuviera un número asignado.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Necaxa aún con vida ante Monterrey Mauro Quiroga

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) El atacante argentino Mauro Quiroga advirtió que Necaxa está con vida en la serie ante Monterrey y...

Carlos Figueroa considera que Charros está para repetir título de LMP

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) El jardinero central Carlos Figueroa consideró que el buen paso de Charros de Jalisco en la segunda...

Raphael regresa a los escenarios para presentar su álbum “RESinphónico”

Foto: Jesús García - Grupo ACIR Raphael regresa a los escenarios para presentar su álbum ‘RESinphónico’, una mezcla entre la música orquestal y la electrónica...
- Publicidad -