- Publicidad -

Casi 20 mil personas participaron el el medio maratón “La Gran Fuerza de México” organizado por la SEDENA

Se realizó con éxito el séptimo medio maratón “La Gran Fuerza de México” organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, para lo cual el Campo Militar número 1-A abrió sus puertas.

José Francisco Moreno Barrera, director general de Educación Física y Deporte de la Universidad del Ejército, resaltó la lealtad de las Fuerzas Armadas y el acercamiento con la ciudadanía.

“Sigamos haciendo historia, conmemorando la lealtad institucional, tengan siempre presente que unidos somos la gran fuerza de México”

Tras el medio maratón se llevó a cabo una caminata recreativa de 5 kilómetros y después un recorrido en bicicleta, para que todos los asistentes y sus familias recorrieran las instalaciones.

Cabe señalar que debido a la gran demanda, se permito que corriera quien así lo quisiera aunque no tuviera un número asignado.

- Publicidad -

No te Pierdas:

en Baja California Sur habrá cierres de playas y hoteles

Autoridades estatales en Baja California, determinaron cerrar todos los hoteles y suspender temporalmente el acceso a las playas del estado por la emergencia sanitaria...

La Liga MX concluye anticipadamente todos sus torneos de categorías inferiores

A través de un comunicado oficial, la Liga MX confirmó que debido a la alerta de coronavirus ha determinado concluir de manera anticipada el...

Regresarán al país 280 mexicanos varados en Argentina

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer este miércoles que dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana repatriarán a 280 connacionales...
- Publicidad -