- Publicidad -

Asesinan a comensal en un restaurante Argentino en Iztapalapa

Foto: 88.9 Noticias

La tarde de este miércoles un hombre fue atacado a balazos al interior de un restaurante de comida argentina ubicado sobre la Avenida Javier Rojo Gómez y Sur 20, en la colonia Dr. Alfonso Ortíz, en la alcaldía Iztapalapa.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para atender la emergencia.

Las primeras versiones indican que la víctima identificada como José “N” de aproximadamente 50 años de edad, recibió al menos cinco impactos de bala en tórax y otro más en el rostro.

Al restaurante llegó un paramédico en motocicleta del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quien atendió a la víctima y confirmó su muerte.

Además servicios de emergencia atendieron a varias personas por crisis nerviosas derivadas del ataque.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este suceso.

Por su parte, por este hecho la Procuraduría General de Justicia de la Capital informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Una niña murió ahogada en los canales de Xochimilco

Desafortunadamente se dio una nueva tragedia en los canales de Xochimilco, el domingo una menor de un año y ocho meses cayó al agua...

Albercas se encuentran listas para prestar servicio

Este lunes se reinician las actividades en las albercas públicas y privadas de la Ciudad de México, bajo algunas medidas especiales para evitar la...

Inicia Semovi apertura gradual de Módulos de Control Vehicular

Entre Agosto y octubre, la Secretaría de Movilidad iniciará un proceso gradual de reapertura de sus Centros de Control Vehicular y Áreas de Atención...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.