- Publicidad -

Asesinan a comensal en un restaurante Argentino en Iztapalapa

Foto: 88.9 Noticias

La tarde de este miércoles un hombre fue atacado a balazos al interior de un restaurante de comida argentina ubicado sobre la Avenida Javier Rojo Gómez y Sur 20, en la colonia Dr. Alfonso Ortíz, en la alcaldía Iztapalapa.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para atender la emergencia.

Las primeras versiones indican que la víctima identificada como José “N” de aproximadamente 50 años de edad, recibió al menos cinco impactos de bala en tórax y otro más en el rostro.

Al restaurante llegó un paramédico en motocicleta del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quien atendió a la víctima y confirmó su muerte.

Además servicios de emergencia atendieron a varias personas por crisis nerviosas derivadas del ataque.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este suceso.

Por su parte, por este hecho la Procuraduría General de Justicia de la Capital informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Policía de Género de Tlalnepantla continúa brindando atención a mujeres víctimas de Violencia Intrafamiliar.

Del 23 de marzo al 1 de junio, la Policía de Género del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, ha brindado acompañamiento, asesoría y...

El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl comenzó una campaña informativa para que la población sepa atender en casa a un enfermo por COVID 19.

Para contener la pandemia por COVID-19 por todos los frentes posibles, el Ayuntamiento de Netzahualcoyótl, Estado de México, inició una campaña informativa para que...

Para enfrentar el estrés generado por la pandemia de COVID 19 Atizapán ofrece talleres por videoconferencia para tratar este tema.

Con el fin de qué las personas que viven en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, tengan herramientas para enfrentar el estrés que vive...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.