Arranca Ángeles Verdes el Operativo Invierno 2020

Foto: Sectur-Ángeles Verdes

La Secretaría de Turismo, a través de la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes, puso en marcha el Operativo Invierno 2020, con la salida de la Primera Caravana Paisano Invierno 2020, con la que se brinda auxilio mecánico e información a los connacionales y turistas nacionales e internacionales que en esta temporada decembrina transitan por la red carretera del país para llegar a sus destinos o visitar a familiares.

Para este operativo va a desplegar 22 Ángeles Verdes y 19 unidades de asistencia y auxilio turístico, así como tres unidades tipo grúa. La Ruta Paisano, en la que se brinda el apoyo y acompañamiento durante todo el trayecto, va de Nuevo Laredo, Tamaulipas, hasta Jalpa de Serra, en el estado de Querétaro.

Además  Ángeles Verdes contempla realizar el mismo ejercicio para la franja fronteriza en siete Rutas Paisano. Para emergencias y recibir información turística puedes llamar  al 078.

O bien consultar el sitio web www.gob.mx/sectur/angelesverdes para ingresar al Visor Geográfico, una herramienta tecnológica que visualiza diversos contenidos de interés, como Pueblos Mágicos, atractivos e información turística en general.