Aplican dosis de refuerzo a personas privadas de la libertad en la CDMX

Foto: SSC-CDMX

Dio inicio la campaña de reforzamiento contra el SARS-COV-2 en los centros penitenciarios de la Ciudad de México de Xochimilco y Gustavo A. Madero, con la aplicación de vacunas de refuerzo a personas privadas de la libertad mayores de 50 años de edad y rangos menores dependiendo la disponibilidad de dosis.

La aplicación del refuerzo de las vacunas Astra Zeneca y Sinovac, se llevó a cabo en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y el Centro Femenil de Reinserción Social de Tepepan; así como en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en el Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil (Anexo) Norte y en los Centros Varoniles de Seguridad Penitenciaria (Cevasep) I y II.

El resto de los centros, en los que se contemplan aquellos ubicados en la jurisdicción de Iztapalapa, se irán atendiendo de acuerdo con la programación determinada por las autoridades sanitarias. Cabe decir que, los beneficiados, son las personas que tienen completo el esquema de dos vacunas y no presentan diagnóstico positivo de contagio.