Alerta Policía Cibernética de sitio web que suplanta la identidad de una farmacéutica

Foto: SSC-CDMX

Ten mucho cuidado con los correos que recibes y los links que contienen, la Policía Cibernética de la Ciudad de México, emitió una alerta sobre un correo electrónico en el que se suplanta la identidad de una empresa farmacéutica para defraudar a la ciudadanía que desea adquirir sus productos en línea.

A través de la pagina https://www.pharmerika.com/, se suplanta la identidad de la empresa y se ofertan sus productos, las autoridades se dieron cuenta de esta situación ante las constante quejas de ciudadanos que adquirieron algún medicamento o insumo médico, el cual nunca llegó y al reclamar a la empresa, ellos descartaron tener alguna relación con dicho sitio web.

La recomendación es verificar la dirección URL, dudar de enlaces cortos, evitar hacer pagos anticipados sin antes haber corroborado la autenticidad del sitio y en caso de detectar algún anuncio sospechoso o una aplicación irregular, contacte a la Unidad de Policía Cibernética a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono 5242 5100 ext. 5086.