20.8 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
- Publicidad -

Aclaran que Caja Libertad no se encuentra a la venta

A través de un comunicado, los directivos de Caja Libertad dieron a conocer que esta institución financiera no se encuentra a la venta, toda vez que algunas notas periodísticas lo señalaban como una posibilidad.

De igual forma, el abogado y ex directivo de la financiera, Juan Collado publicó un desplegado en donde negaba dicho señalamiento.

Ni mi familia, ni los socios de Libertad Soluciones de Vida hemos buscado o queremos vender nuestra participación en la empresa ”, afirmó Juan Collado.

Por su parte, el comunicado de Caja Libertad explica que la Sociedad Financiera se encuentra en categoría 2 con tendencia a subir a la máxima categoría, brindando de esa forma, mucha seguridad a sus clientes e inversionistas.

“Es importante mencionar que nuestros actuales accionistas han reinvertido en la institución más de 170 millones de pesos para cubrir requerimientos de capital e invertir en nuevos proyectos”, explica el comunicado.

Y confirma: “Libertad no ha estado ni está a la venta, por el contrario, vivimos un proceso de evolución generando alianzas estratégicas, trayendo nuevos inversionistas que fortalecen nuestro capital, así mismo seguimos creciendo nuestra cartera de clientes, donde nos hemos preocupado por su salud financiera en la evaluación del riesgo crediticio y en la efectividad de la recuperación de la cartera de crédito”, detalla el comunicado.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.