- Publicidad -

A una semana de su implementación el Registro Nacional de Detenciones funciona con éxito

A una semana de su implementación, el Registro Nacional de Detenciones funcionó con éxito y permitió a los más de 500 mil policías y ministerios públicos del país, incluyendo la Guardia Nacional, capturar las detenciones que realizan.

Con un corte informativo al día 29 de noviembre, se tienen reportadas alrededor de 413 personas detenidas en el fuero federal, de las cuales 369 fueron en flagrancia y 44 por órdenes de aprehensión, asimismo se realizaron 3 mil 980 consultas públicas.

Este instrumento único a nivel mundial busca entre otras cosas prevenir las detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas y tortura, al permitir contar con información en tiempo real de cómo, cuándo, dónde y por qué es detenida una persona.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Automovilista se vuelca en una curva en Naucalpan

Las cámaras del C5 del Estado de México grabaron el momento en el que un automóvil se vuelca al pasar una curva en el...

Habrá Macrosimulacro de Sismo el 20 de enero

Con el fin de poner en práctica el Plan de Emergencia Sísmica, este lunes 20 de enero a las 11:00 de la mañana, se...

Mujer le grita “pederasta” a Mireles y sujeto le da una bofetada

Imagen: captura de video de Changoonga Un presunto colaborador del delegado federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)...
- Publicidad -