67 conductores de la CDMX pasaron la Navidad en El Torito

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que al menos 67 personas fueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como “El Torito”, durante la noche y madrugada del 24 y 25 de diciembre.

Esto luego de que los 67 conductores superaron el límite permitido de alcohol, detectado como parte del programa “Conduce sin alcohol”, conocido como Alcoholímetro.

El operativo contó con el despliegue de más de 800 policías capitalinos y 120 vehículos en 23 puntos de revisión instalados en las 16 alcaldías locales, así como en entradas y salidas de la Ciudad.

La dependencia indicó que como parte del programa se realizaron 15 mil 930 pruebas de AlcoStop (ambiente al interior del vehículo) y 336 pruebas de alcoholemia (aire respirado).

Cabe recordar que con motivo de la cena navideña, los conductores remitidos a “El Torito” recibieron una comida que incluyó sopa de codito con jamón, crema y piña, pavo en salsa de ciruela y chile guajillo, ensalada de manzana con piña y nuez.