Sectur lanza la campaña “Soy México”, en coordinación con la iniciativa privada

Foto: Turismo Veracruz

El secretario de Turismo, Miguel Torruco encabezó la presentación de la campaña “Soy México”, con el fin de promover y difundir la vasta riqueza natural y cultural que posee nuestro país en cada uno de sus destinos turísticos, pueblos y ciudades.

Ante los Secretarios de Turismo del país, el titular de la Sectur precisó que esta campaña promocional, impulsada y llevada a cabo por IAB México, será un ejemplo del impulso que la iniciativa privada puede dar a la reactivación del sector turístico, en alianza con el sector público.

“Celebro y agradezco a IAB México y a los socios estratégicos y embajadores de su campaña, su valiosa aportación a la industria turística de nuestro país, y más aún por compartir, junto con todo su ecosistema de socios, cortesías en materia de capacitación y digitalización con nuestro sector”, dijo.

En el ámbito internacional, adelantó que retomará el programa “Operación Toca Puertas”, visitando en las próximas semanas las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston y San Antonio, que en conjunto representaron el 40 por ciento del total de turistas de Estados Unidos que llegaron al país por vía aérea en 2019.