Sectur fortalece acciones en materia turística en Chiapas

Foto: Sectur

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, en una gira de trabajo por el estado de Chiapas anunció que se llevarán a cabo diferentes acciones en materia de capacitación, eventos de alto impacto y el fortalecimiento del parque vehicular de los “Ángeles Verdes”.

Asimismo, anunció que en noviembre próximo se llevará a cabo un evento de alto impacto que atraerá la mirada del mundo: superando los mil metros de altura, sobre el cauce del río Grijalva y más de mil 200 metros de longitud, el alemán Alexander Schulz buscará romper un récord mundial al intentar cruzar en la cuerda floja, denominada “Highline”, el imponente Cañón del Sumidero.

Además, el secretario Torruco participó en la presentación de Atmex 2021, del que aseguró es un encuentro que se ha venido consolidando como uno de los más importantes en el ámbito del Turismo de Aventura y que se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez del 8 al 10 de diciembre próximo.

“En esta novena edición, adquiere mayor relevancia hablar de Turismo de Aventura, ya que representa una gran alternativa para superar los impactos económicos del Covid-19″, refirió.