¿Se vale? Mujer cobrará a los invitados por la cena de Navidad

Foto: fotek/Depositphotos.com

La cena de navidad puede ser algo complicado de acuerdo al número de invitados que tengas, por lo que una mujer ha decidido cobrarles a sus invitados.

Bajo el argumento de “no ser una organización benéfica”, la mujer originaria de Reino Unido ha asegurado que cocina muy bien y su economía no es tan buena como para regalar los alimentos.

Helen Roberston, señaló que tras hacer cuentas, descubrió que ha gastado dos mil 600 dólares en las fiestas decembrinas, pues recibe a alrededor de 12 invitados.

Explicó que los invitados podrán pagar hasta 75 dólares por la cena navideña. En cuanto al menú para los menores de edad, la cena costará 15 dólares. Incluso la cena de sus hijos tiene un precio, sin embargo, la tarifa se negoció en un 50 por ciento por lavar los trastes durante la elaboración de la comida y demás preparativos.

Helen estableció los precios basándose en la tarifa de los menús de hoteles y restaurantes.

Esta medida fue criticada por quienes consideran, es una exageración, por otro lado, hubo quienes las defendieron al señalar que, se deben remunerar las tareas del hogar que las mujeres realizan día con día.