Se terminó la práctica del tapado asegura

Palacio Nacional
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

Pueden expresarse, pero deben dar resultados en sus trabajas actuales.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, reconoció que hay aspiración para ocupar la presidencia de la República pero aseguró que de momento no se va a distraer. Esto luego de una reunión que sostuvo con sus colaboradores y simpatizantes.

“Primer lugar les dije, hay que agradecer al presidente que nos tome en cuenta, segundo lugar, faltan dos años y medio; dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración, seamos consistentes, perseverantes y leales y por supuesto que cuando se den las normas, lleguen los tiempos, faltan… estamos a la mitad de gobierno, cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se den, eso es en esencia lo que ahí se dijo, esa es la posición en la que yo estoy y mis colaboradores y amigos. No vamos a distraernos”.

El actual presidente de México por su parte, aseguró que ya no existe esa práctica del “Tapado”…

“Ya no hay tapado, están cumpliendo todos con su responsabilidad que es lo principal, servir al pueblo pero pues ahí están trabajando en sus tareas, en sus funciones, lo están haciendo muy bien todos”.

Y dijo que no le incomoda que sus colaboradores manifiesten sus aspiraciones…

“No, que cumplan con su función, que atiendan sus responsabilidades, que tengan como objetivo superior la transformación de México, el bienestar del pueblo y adelante, con absoluta libertad”.