Se suma Guadalajara a la campaña “El Mejor Puente” que se realizará en 30 ciudades del país

Foto; Cámara de Comercio Guadalajara

La ciudad de Guadalajara se sumó a la iniciativa “El Mejor Puente”, que inició en 2016 en Monterrey y que consta de promociones y descuentos atractivos en comercios, hoteles y restaurantes para el Puente del Primero de Mayo, que se realizará del 29 de abril al 5 de mayo, con el fin de reactivar la economía a un año de pandemia.

“El objetivo es que los establecimientos comerciales promuevan la venta de productos y servicios que se consumen por el Día del niño, el Día de las Madres y el Día de los Maestros, tendrá una duración de siete días para evitar la aglomeración en lo establecimientos y cumplir con los protocolos sanitarios”, explicó Raúl Uranga presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara.

Esta campaña, dijo es más que necesaria, “es una reactivación del mercado interno, que ayudara y apoyará a los comercios en esta recuperación de nuestro gremio”.

Las promociones incluirán juguetes, electrónica, textiles, calzado, ropa y electrónicos así como hoteles y restaurantes.

A esta iniciativa se sumarán alrededor de 30 ciudades así como la capital del país, a través de la Concanaco Servytur que presentó el nuevo programa comercial para adquirir bienes y servicios con ofertas y promociones del próximo 30 de abril al 5 de mayo.