Se reúne Sánchez Cordero con el embajador de México en EU, Ken Salazar

Foto: Captura de pantalla

En la reunión privada del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, con la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, en un mensaje en redes, la senadora Sánchez Cordero destacó que la relación tiene especial importancia no sólo por el vínculo comercial que nos une sino por todo lo que estamos construyendo en migración, armas y seguridad.

Asimismo, publicó: “tenemos la responsabilidad de analizar la política exterior desarrollada por nuestro país. En este tenor, hoy me reuní con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar. Entre los poderes del Estado mexicano trabajamos para construir una política exterior fuerte”.

A pregunta expresa sobre su opinión de la propuesta en materia eléctrica que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados, respondió: “quiero llegar a tener más (entendimiento) y estoy estudiando”.

En una conversación final, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, quien le dio un recorrido por las instalaciones del Senado de la República al embajador estadounidense, le dijo:  “Me da mucho gusto verte, saludarte y estamos pendientes”. En respuesta, Salazar le respondió: “¡Qué viva el Santo Niño de Atocha!”