Se registra tiroteo en centro comercial de El Paso, Texas

Este sábado, se registró un tiroteo en un centro comercial ubicado en El Paso, Texas.

En plenas compras para el regreso a clases, miles de personas fueron sorprendidas por un tiroteo perpetrado por un joven de 21 años de edad de nombre Patrick Crusius quien empezó a disparar dejando hasta el momento un saldo de 18 personas fallecidas y varios heridos.

Autoridades del estado de Texas, no han confirmado hasta el momento el número exacto de personas heridas, mencionando que algunas se encuentran en estado crítico de salud, por lo que se han solicitado donadores de sangre.

Patrick Crusius fue detenido por la policía con la posesión de un rifle AK-47.

La zona de Cielo Vista Mall ha sido marcada como segura, pero las investigaciones siguen en dicha zona por lo que se pide a la comunidad no acercarse.

El presidente de EE UU, Donald Trump, ha lamentando lo sucedido a través de su perfil de Twitter, donde ha señalado que el Gobierno está trabajando con las autoridades y manda un mensaje de apoyo a las víctimas.

En lo que va de año, se han producido alrededor de 250 tiroteos múltiples en Estados Unidos, con casi un millar de víctimas, cerca de 250 de ellas mortales.