Se registra fuerte accidente en Chiapas, hay 3 muertos y 12 personas lesionadas

accidente chiapas
Foto: Captura de pantalla

Este sábado se registró un fuerte accidente en vehicular en Oxchuc, Chiapas donde el saldo preliminar es de 3 muertos y 12 lesionados que fueron trasladados para su atención médica a diversos hospitales de la región

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que en un recorrido por la región Selva de Chiapas, en el municipio de Oxchuc, un camión de carga del Seguro Social que se dirigía hacia el Hospital Rural de Ocosingo del programa IMSS-BIENESTAR, se quedó sin frenos y sufrió un accidente que involucró a otros vehículos.

Pobladores de la zona comenzaron las labores de rescate de los lesionados y pidieron apoyo a las autoridades locales y a Protección Civil para retirar los restos de los vehículos involucrados.

En dicho documento, el IMSS expresó sus condolencias con los familiares, la comunidad y amigos de las personas que fallecieron.

El Instituto informó que se encuentra en coordinación con las autoridades locales para conocer la información a detalle y se mantendrá atento a la atención oportuna y evolución médica de los lesionados y a los peritajes correspondientes del accidente.