- Publicidad -

Se redujeron 47% los feminicidios en Ecatepec: Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica

A decir del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, el municipio de Ecatepec, Estado de México logró reducir 47% los feminicidios gracias a la Red Contra la Violencia de Género.

Según esos datos, en el 2018 se registraron 55 casos de feminicidios, cifra que disminuyó a 32 en 2019 y en el presenle año se han contabilizado 18, y gracias a las acciones como la creación de la Unidad de Atención a Victimas de la Policía Municipal y del Centro de Atención a Personas Víctimas de Violencia y Personas Desaparecidas, así como la Casa de Pernocta “Petra Herrera” se han logrado estos resultados.

Los objetivo de la Red de Mujeres Constructoras de Paz son aprender a identificar y denunciar la violencia contra las mujeres y capacitarlas con talleres de auto empleo, así como ofrecerles vacantes en la bolsa de empleo municipal.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Interpol emite ficha roja para localizar a Jesús Orta ex jefe de la policía en la CDMX

A solicitud de la Fiscalía General de la República, la Interpol emitió una ficha roja para localizar a los ex secretarios generales de la...

En Perú registran el primer caso de difteria en 20 años, se trata de una menor de edad

Este martes el Ministerio de Salud de Perú reportó el primer caso de difteria en 20 años, en una menor de 5 años de...

Profesor destituido y su esposa, aseguran que los ruidos de una “golpiza” venían de otro departamento

Tras la difusión de un video donde previo a una clase se escuchaban los gritos de una mujer y fue calificado por alumnos como...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.