Se libra del corralón al decir que su papá es del equipo de AMLO

video

Un hombre se libró de que su vehículo fuera llevado al corralón al decir que su padre era “brazo derecho” del presidente Andrés Manuel López Obrador. El sujeto fue bautizado en redes cómo #LordSaludos, pues al momento de que policías lo abordaron realizó una llamada a su papá para presumir del supuesto poder.

“Ah que dicen que no les importa que tú seas quién seas, brazo derecho del presidente de la república”, indicó aquel hombre que iba a acompañado de su madre, quien entre lágrimas le exigió a su hijo que se callara.

Al parecer los hechos se registraron en el municipio de Santiago Tianguistenco de Galeana, en Toluca, Estado de México. En donde #LordSaludos aseguró que su padre, Emanuel Iturbe, es funcionario de la Secretaría de Gobernación.

Los policías grabaron el video en donde se observan las acciones, que rayan en la prepotencia, de este sujeto. Momentos después arribó al lugar el secretario del Ayuntamiento, para tranquilizar la situación, para después dejar que el hombre y su madre continuaran su camino.