Se extiende la Ley Seca en Nezahualcóyotl hasta el 30 de mayo para evitar el aumento de COVID 19 y los casos de violencia intrafamiliar, Juan Hugo de la Rosa García.

Alargan la ley seca en Nezahualcóyotl
Amplian Plazo Ley Seca- Ayuntamiento Nezahualcóyotl
Debido al aumento de casos por COVID 19 y al aumento en el número de casos de violencia por personas que se encontraban bajo el efecto del alcohol de por lo menos en un 30%, el Gobierno municipal decidió prolongar la prohibición de la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas en comercios y la vía pública hasta el próximo 30 de mayo.
El Presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que con este nuevo acuerdo queda sin efecto el que se había publicado el pasado 11 de abril, y que concluía este viernes, ya que lo más importante para su administración es que no se generen mayores problemas de violencia intrafamiliar por causa del alcohol, y también para que la gente se mantenga en sus casas y evite contacto con otras personas en la calle.
Cabe destacar que aquellos comercios que no acaten esta disposición, sean personas físicas o morales, serán sancionados conforme a las normas establecidas.