15.5 C
Mexico City
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioNoticiasActualidadSe acerca el Yoga & Wellness, los días 27 y 28 de...

Se acerca el Yoga & Wellness, los días 27 y 28 de julio en la Ciudad de México

El estrés afecta la vida diaria de una de cada tres personas, cuyas consecuencias van desde agotamiento, insomnio, ansiedad, dolor de cabeza, espalda y muchas veces problemas digestivos. Y en el caso del estrés laboral, según la Organización Mundial de la Salud, México ocupa el primer lugar. Por lo que el yoga es una excelente alternativa para disminuir el estrés, aseguró la fundadora y CEO del Instituto Mexicano de Yoga, Ana Paula Domínguez, luego de anunciar el encuentro de Yoga & Wellness, los días 27 y 28 de julio en la Ciudad de México.

“Poder proveer de herramientas a las personas para que aprendan como manejar, todas estas enfermedades que tenemos, que provienen de nuestros estilos de vida estresados”.

El Encuentro de Yoga & Wellness contará con la participación de destacados maestros y facilitadores de varios partes del mundo.

“Serán dos días de aprendizaje, inspiración y conexión; en los que ofrecemos una oportunidad inigualable para sumergirse en estas disciplinas milenarias y descubrir su impacto transformador en la vida diaria de las personas, pues sabemos que estas prácticas nos ayudan para tener un mejor control del estrés, que afecta a muchas personas, debido a nuestro estilo de vida”.

Must Read